EXISTO LUEGO CORRO

EXISTO LUEGO CORRO

miércoles, 16 de octubre de 2013

SAN SEBASTIAN MERECE UNA CRONICA

No tocaba hacer una entrada sobre este tema, pero este fin de semana lo he pasado con Paloma y las niñas en San Sebastián o Donostia.
Todo el mundo o conoce o ha oído hablar sobre lo bonita que es esta ciudad. Yo la conocía y ya me lo pareció en su momento, pero  estos tres días, lunes incluido, no se si el clima o la tranquilidad que da estar fuera de la rutina,  la verdad es que lo he disfrutado mucho.
En el tema runneril, tengo que decir que me sorprendió la cantidad de gente que entrenaba, a todas horas el paseo marítimo estaba lleno de gente de esa que disfruta poniendo un pie delante de otro. En general, me pareció una ciudad muy volcada con el deporte, además de los runners, los ciclistas eran multitud, no solo por deporte sino también como medio de transporte. En la playa de Zurriola los surfistas tenían dificultades no para coger ola sino para encontrar espacio en el agua, y en La Concha las niños de las escuelas de velas competían con nadadores y piragüistas, una gozada para los que nos gusta el deporte especialmente al aire libre.
El domingo vi que había una carrera pero los compromisos familiares me impidieron acercarme y aunque el diablillo runner me llamaba, una frase contundente de Paloma del estilo " creo que no has venido a eso" me devolvió a la realidad y ni me asome.
Pero no me podía ir de ese marco incomparable sin dar una vueltecita de las mías, y la goce dando una vuelta por la playa mientras amanecía, una subidita a la parte alta del Barrio de Jarana callejeos varios por el casco antiguo y de vuelta al hotel.
 















Solo a modo de anécdota en el hotel estaban los jugadores de baloncesto del Cajasol de Sevilla, en el ascensor mientras bajaba a desayunar con las peques se nos "coló" en el ascensor Ondrej Balvin una criaturita de 2.17m que les dejó impresionadas, a los jugadores no les conocía pero su entrenador es Aito García Reneses, en mi opinión uno de los mejores entrenadores españoles.
Este fin de semana creo que correré un 5k por una causa benéfica o un 6k en mi pueblo, nunca he corrido ninguna de las dos distancias y la verdad es que tengo curiosidad, ya contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario