EXISTO LUEGO CORRO

EXISTO LUEGO CORRO

miércoles, 24 de septiembre de 2014

I'M BACK

Se acabo lo que se daba...

Después de meses sin escribir, principalmente porque no tenía mucho ánimo y porque no podía contar cosas agradables, excepto salidas montañeras esporádicas con Tomypeck. Retomo con renovadas ilusiones mi rutina blogera y runneril o viceversa.

En estos meses he sufrido mi primera y extremadamente molesta lesión, síndrome de la cintilla ilotibial, que lo único que tiene de bueno es poder presumir de su segundo nombre, lesión del corredor.  Como consecuencia de ella también llegó mi primer abandono en una carrera TP60 y lo que es peor una ruptura de la inercia de entrenamientos y carreras. Intento buscar la parte positiva pero no la veo, salvo la alegría de haber podido colaborar en que mi físio se pudiera comprar un deportivo nuevo a base de mis cuotas.


Pero aquí se acabaron las lamentaciones, la lesión no está olvidada, siempre que salgo a correr me da la sensación de que el dolor va a comenzar en cualquier momento, y cuando salgo por montaña llevo una rodillera, pero estoy convencido de que debo pasar página. Para ello he decidido tomar una serie de medidas de carácter urgente y de obligado cumplimiento, a saber:



RUTINA DE ENTRENAMIENTO
Establecer una rutina medianamente coherente y no un compadre style de salgo cuando me apetece y la distancia y ritmos que me apetecen. Afortunadamente tengo la oportunidad de participar en entrenamientos guiados durante los martes de septiembre en El Retiro con Alberto de coach, son muy ilusionantes y servirán de pistoletazo de salida para esta temporada.

GYM 
Retomar las sesiones de gimnasio a la hora de la comida, lo que me ayudara a fortalecer y variar el entrenamiento.

DORSALITIS
Volver a participar asiduamente en carreras, como siempre me ha gustado. El sábado participé en Corre por Hector Valero 7k y ya estoy inscrito para Sunrise Trail 22k en El Escorial en Octubre con Tomas.


OTRO DEPORTES
Practicar otros deportes me ayudará a despejarme tanto física como mentalmente. Ya he arreglado mi retro-bici, aunque después de la primera salida se ha vuelto a pinchar. Ayer incluso volví a jugar al paddle, para los no iniciados una advertencia “ahora” la moda es poner paredes de cristal y se puede tener algún encontronazo con ellas, creerme.

En otro orden de cosas, el sábado estuve primero animando en Cercedilla y luego echando un cable en el avituallamiento de Mataelpino de la Madrid-Segovia, volvió a ser toda una experiencia.

Y como toda entrada que se precie debe ir acompañada de fotos chulas aquí os dejo unas pocas de mis últimas salidas montañeras.



I´M BACK…

Mostrando IMG-20140914-WA0004.jpgMostrando IMG-20140817-WA0007.jpg

Mostrando IMG-20140914-WA0001.jpgMostrando IMG-20140817-WA0005.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario